jueves, 30 de septiembre de 2010

Por el mínimo error todo se desvanece.

Así es, Juan ya no esta. Mi sueño, mi tesoro, mi todo ... Sabía que los amores de verano no eran como los pintaban, pensé que quizás el nuestro fuera,no se,diferente,raro,friki,extraño ... pero diferente. Definitivamente, ni amores de verano ni de invierno, no me quedo con ninguno.
Hace más o menos un mes que empece,otra vez, el instituto. Caras nuevas, caras viejas , caras de sueño, caras que no desearías ver, pero una cara destacaba entre todas;
La de Emily, con sus colores veraniegos,su ropa llamativa pero no en exceso ... Vamos,la típica amiga que vayas donde vayas con ella siempre se girarán y se te quedarán mirando, ¿que pensarán todos los que se quedan mirando? ¡Y eso que más da!
Pero es mía,solo mía ... MI AMIGA EMILY.
Es increíble, me pregunto que hará para estar siempre tan feliz ... me gustaría ser como ella, feliz, inquieta, me gustaría sonreir en la cara de la gente mientras, simplemente, te ignoran ... ¡Quiero ser como Emily Catch!

FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ
FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ
FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ


2 comentarios:

  1. Siempre conocerás a esas personas que por mucho que las molesten, las miren o las insulten, nunca se giraran a ver las caras de malos aires de la gente. Esas personas sí que son felices, pero interiormente tal vez no sean tan felices como parecen. Esconden sus miedos por más miedos, por miedo a que se burlen de ellos, por miedo a que se convierta en un estupido rumor del monton, por miedo a todo eso y a mucho más. Por eso hay que ayudarles a que nunca se les gaste toda esa felicidad, esa forma de ser no se encuentra tan facilmente.
    Me ha encantado, continua! >u<
    Un beso,
    Nery (:

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog. Me hago seguidora, si te parece bien. Te leere siempre que pueda.
    http://lalalaicanthearyoubaby.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si quieres opinar,ya sabes,te escucho.